viernes, 22 de octubre de 2010

REPORTE DEL MUSEO SENTIMIENTOS DE LA NACIÓN

La experiencia que viví en el museo Sentimientos de la Nación, fue una experiencia extremadamente maravillosa, ya que ahí pude conocer muchas cosas muy interesantes.
Además el taller me gusto mucho porque es como ponerte en el papel de los diputados y senadores y es demasiado interesante y recreativo, en el cuál pude aprender el gran papel que tienen cada uno de ellos.
Lo que sin duda alguna me gusto e impresionó más fue cuando nos pasaron a la cámara de diputados, ya que es un lugar muy bonito al cual nunca creí llegar a entrar, además la explicación que nos dio el coordinador me pareció sumamente importante e interesante ya que es algo que yo desconocía por completo.
Sin duda alguna ir a este museo fue una de las experiencias más bonitas de mi vida y la cual sé que la voy a recordar ya que de esta visita aprendí muchas cosas y viví cosas inolvidables.

1 comentario:

  1. Karen

    Estoy de acuerdo con usted ha sido una muy buena experiencia porque fue muy educativa ya que nos permitio conocer mas nuestra nación, cultural porque enriquece mi acervo y divetida porque convivimos sanamente y además tiene su participación para calificación.

    ¡Saludos¡

    ResponderEliminar